martes, 14 de marzo de 2017

Cartas al director


Buenas tardes señor director de El Salao.

Le escribo con la intención de quejarme de las secciones que últimamente están haciendo criticando de mala manera, y a mala fe, las obras de varios de mis compañeros y compañeras escritor@s. Nos hemos sentido ofendidos ya que creemos que no merecemos este trato y además hemos colaborado mucho en la redacción de este periódico desde su apertura.
Esperamos por favor tengan en cuenta nuestra queja y lo cambien, o al menos intenten no ofendernos tanto.

Un cordial saludo Señor Director.

Rubén Darío.(Ivan)


Buenas tardes señor director de El Salao
Le escribo porque me gustaría proponer una nueva sección en la que publicarais en vuestro periódico poemas de la gente y que hicierais un concurso en el que el mejor poema ganase un premio (no tiene que ser un gran premio).
Creo que con esta sección motivaríais a las personas a escribir poemas y podría llamarse "Vuestros poemas" ya se que no es un gran nombre pero es porque tengo poca imaginación

Un gran abrazo

Antonio Machado (Jorge)

Muy buenos días señor director de El Salado.
permítame que me presente, mi nombre es José Augusto Trinidad Martínez Ruíz, soy un conocido y prestigioso escritor, al mismo tiempo que fiel seguidor de este periódico. La finalidad de esta carta es comunicarles mi enorme afición por este periódico, y mi intención de ofrecerles la posibilidad de hacerme en exclusiva una entrevista presentando mi nuevo libro. Por si fuera poco, estoy dispuesto a conceder el gran honor y privilegio de poner título a la obra a usted mismo, Señor Director, este evidentemente lleva implícito que será el primero en leer la obra, se que le va a encantar.

Mis más cordiales saludos,

José Augusto Trinidad Martínez Ruíz. (Martín)


Buenos días director, le escribo para quejarme

Mis saludos sseñor director le escribo para decirle que me ha parecido un horror que se hayan atrevido a publicar un entrevista que yo nunca hice y encima inventando la razon de mi nueva novela, espero que nada más ver esto usted vaya y la borre cuanto antes porque sino podria estar metiendose en un lio conmigo y como usted ya sabe, eso no trae nada bueno. Si lo que usted queria era una entrevista simplemente haberme preguntado, yo.nunca rechazaría una ogerta de un periódico tan prestigioso como es este, pero a partir de ahora ni se os ocurra volver a dirigirme la palabra.

Mis saludos,

Miguel de Unamuno(miguel enterría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario