martes, 14 de marzo de 2017

Entrevista a Ruben Dario

          ENTREVISTAMOS A RUBEN DARIO               

     Yo: - Hoy en nuestra sección de entrevistas nos visita Ruben Dario. Muy buenos días Ruben es un placer tenerte con nosotros 

Ruben: - El placer es todo mio, no todos los días se puede salir en un periódico de tal calibre como este.

Yo: -Muchas gracias Ruben. Bueno parece ser que hace unas semanas has publicado un nuevo libro llamado "Azul" en el que has escrito numerosos poemas y cuentos 

Ruben: - Si efectivamente 

Yo: -Bueno pues al parecer es uno de los libros más vendidos del momento, hasta los niños lo tienen.

Ruben: - Si, no me esperaba que tuviera tanta fama lo único que quería era recopilar famosos poemas del momento 

Yo: -¿Y porque decidiste escribir este libro?  

Ruben: -Bueno lo hice precisamente como bien dige antes para recopilar los poemas y cuentos más famosos del momento para que todo el mundo pudiera disfrutarlos 

Yo: -Pues eso esta muy bien. ¿Y todos lo cuentos y poemas los has escrito tu?

Ruben: -No yo escribí muchos de ellos pero muchos otros son recopilaciones de otros escritores

Yo: -Pues me parece un gran libro y esperamos con ansias tu próximo libro y esperamos que se tan bueno como este  

Ruben: -Gracias 

Yo: -Y a vosotros lectores os esperamos en la próxima entrevista 


No hay comentarios:

Publicar un comentario